ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En este apartado te informamos de nuestras políticas de envíos y devoluciones en nuestra venta online.

Gastos de Envío: Gratis a partir de 50€

(*) Canarias, Baleares Ceuta y Melilla deben de consultar antes de realizar la compra. Escriban mediante este enlace.

Plazos de entrega:

Aunque estamos logrando entregar pedidos en 24 y 48 horas, hasta que no lo logremos en el 100% de los casos, diremos que tardamos entre 3-4 días laborables*, entendiendo que los Sábados, Domingos y Festivos no son considerados como días laborables.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

No te preocupes , el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto contigo para concertar una cita. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902-787-243). Te informaremos oportunamente del estado de tu pedido.

Garantías legales:

En caso de producto defectuoso, procederemos según usted elija a la sustitución por otro del mismo modelo o bien a la devolución íntegra del importe cobrado. Esta acción no tiene coste alguno. Responderemos de forma inmediata a estas solicitudes a través del correo electrónico o teléfono citados, siempre que se manifiesten en un plazo máximo de dos años desde la entrega del producto, y que se nos informe de esta falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que se tiene conocimiento de ella.

Devoluciones:

El consumidor que realiza sus pedidos en Internet, tiene las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales. Siendo así todo producto de consumo tiene una garantía de 2 años desde la fecha de su compra, en caso de insatisfacción con el producto por parte del cliente, se establece un plazo de 14 días a partir de su recepción para devolverlo pagando exclusivamente los gastos de envío y contra-reembolso si es que procediese.
En todo caso, y además de lo reseñado anteriormente, en elenahernandez.es te ofrecemos alternativas para tus posibles devoluciones.

Situación 1.

Si no estás 100% satisfecho con tu compra.
Por tan solo 6 €* por modelo (IVA Incluido), mandaremos a un MENSAJERO para retirarte tú pedido, así no tendrás que desplazarte para realizar la devolución, y procederemos a la devolución del importe del artículo objeto de la devolución menos los gastos de devolución (importante: los gastos de envío y contra-reembolso, en caso de haberse aplicado, no serán parte del importe a devolver al cliente).
No se podrá realizar la devolución por insatisfacción del producto, cuando este sea un sombrero o artículo de fiesta.
Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen. Y los pedidos pagados por el contrario-reembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda.

Situación 2.

Error en el envío por error de Elena Hernández o problemas de calidad del producto.
En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío y contra-reembolso en caso de haberse aplicado.
En ambos casos la devolución del dinero, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución, por parte de elenahernandez.es, que llevará a cabo en un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes objeto de la devolución.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es imprescindible que ésta se realice con los envases originales y el paquete embalado.