Lacoste  There are 23 products.

Elena Hernández ofrece su selección de calzado Lacoste como distribuidor oficial

Lacoste es una marca internacionalmente reconocida. Fundada por la leyenda del tenis francés René Lacoste, cuatro veces campeón internacional y el mejor jugador del mundo en 1926-1927. Lacoste se inspira en los valores deportivos de alto nivel, juego limpio y audacia. Transmiten estos valores de generación en generación a la vez que cultivan la elegancia en cada una de sus prendas.

Trabajo en equipo, atrevimiento e inventiva, elegancia y tenacidad son los valores que defienden para seguir escribiendo la historia de Lacoste. Aunque existen muchos ejemplos textiles de la firma, en la zapatería Elena Hernández contamos con una amplia selección de calzado Lacoste. Una muestra de todo tipo de zapatillas Lacoste que puedes comprar en nuestra tienda online de manera fácil y sencilla.

La marca Lacoste crea un nuevo modelo de moda sostenible en el que toma en cuenta el impacto ambiental general y el de sus suministros para ofrecer una alternativa, la elegancia duradera, que ayuda a las personas, las comunidades locales que lo producen y al planeta. No lo pienses más, las deportivas Lacoste son lo que necesitas, la mejor manera para vestirte de una manera informal, pero sin perder tu estilo y tu elegancia.

Compra online segura

Compra online segura

Entrega rápida en 2 dias

Entrega rápida en 2 dias

*Envío Gratuito <p>para pedidos superiores a 50€</p>

*Envío Gratuito

para pedidos superiores a 50€

Las mejores marcas

Las mejores marcas