Sendra Boots  There are no products in this category.

No te pierdas la nueva selección de botas Sendra Boots para lucir un estilo perfecto

Sendra Boots es una empresa centenaria. Lo que comenzó siendo una pequeña empresa familiar en un principio, se ha convertido en una de las marcas de botas para mujer y hombre más importantes del mundo gracias a su experiencia y capacidad de evolucionar en cada momento. Se dedica a la creación de botas de cuero y botas de serraje de diferentes colores hechas de forma artesanal. de forma artesanal. 

Las botas Sendra Boots tienen un estilo muy diferenciado, donde las botas con tacón son uno de sus productos más característicos. Siempre pensando en ti, las botas de serraje Sendra Boots están siempre en nuestra selección, debido a su gran comodidad y a su gran duración.

La utilización de los mejores materiales en las botas Sendra Boots ha hecho que sean el complemento durante muchísimas generaciones a lo largo de los años. La huella de su historia, la solidez de sus acertados diseños, sus cosidos punto a punto y confecciones bota a bota su futuro han sido símbolo de confianza para sus clientes. 

Sendra Boots te dará toda la confianza dentro de tu outfit con unas botas de una comodidad perfecta para tu día a día. ¡Hazte con tus Sendra Boots online en Elena Hernández antes de que se acaben!

Compra online segura

Compra online segura

Entrega rápida en 2 dias

Entrega rápida en 2 dias

*Envío Gratuito <p>para pedidos superiores a 50€</p>

*Envío Gratuito

para pedidos superiores a 50€

Las mejores marcas

Las mejores marcas